M. Guerrero S.A. fue fundada en 1954 por el señor Mariano Guerrero Santa Cruz como respuesta a las necesidades de materias primas para la fabricación de ballast y de otros insumos para la fabricación de productos relacionados a la iluminación 

Con el paso de los años se incorporan nuevos productos y marcas lo que nos ha transformado en un proveedor relevante para el mercado eléctrico nacional. Dentro de nuestra gama de productos destacan interruptores automáticos y diferenciales, enchufes eléctricos industriales, equipos de iluminación, tableros eléctricos, cajas estancas y muchos otros. Representamos y distribuimos a importantes fabricantes europeos, americanos y asiáticos, destacándose AOELEC, Bremas, Direct Box, Gilma, Hager, IDE, IVK, Mennekes, MGC, Radium, Rescal, Teclamp, TSL, Vancol, Vemer, Xieyu y muchos otros.

Más de medio siglo de existencia nos sitúa como una de las empresas de mayor relevancia en la distribución de material eléctrico para todo Chile, con una cobertura total desde Arica a Punta Arenas.

Los invitamos a visitar nuestro sitio y a conocer una parte de los productos que ponemos a su disposición.

 

Condiciones Generales de Venta

  1. Los precios de venta son Netos, NO incluyen IVA. 
  2. Los productos se consideran puestos en nuestras oficinas de Santiago
  3. Los productos que se presentan en este sitio pueden tener diferencias en sus especificaciones debido a cambios que puedan producirse en el tiempo.
  4. Los cambios y/o devoluciones de mercadería se realizarán únicamente tratándose de productos nuevos con sus empaques originales en perfecto estado
  5. Las condiciones de venta serán las que se estipulen en la respectiva orden de compra o nota de venta. 
  6. Los productos tienen una garantía por defectos de fabricación por un total de 18 meses a contar de su fecha la fecha de entrega de los productos.  Para hacerla efectiva se requerirá la presentación del original de la factura de compra.
  7. M. Guerrero y Cía. Ltda. se hace responsable de los productos hasta que éstos se entregan al cliente o al medio de transporte designado por él.  Se excluyen todos los daños que se produzcan por instalación, manipulación, traslado, operación, aplicación de corrientes no aceptadas, etc. 
  8. La emisión de las ordenes de compra y notas de venta implican la total e inapelable aceptación de las condiciones anteriores

 

 

 

Avda. Ricardo Cumming 182 Teléfono (56) 22 6962580 - 22 6971660 Fax (56) 22 6995918 Santiago - Chile Info@guerrel.cl